“Influencer” más que una tendencia se ha convertido en un concepto que revolucionó esta etapa del mundo digital y que impulsa las redes sociales a través de contenido de referencia, experiencias, opiniones, etc. Desde la metodología Inbound, ésta tendencia permite generar confianza y una cualificación de prospectos importante cuando tomamos en cuenta lo siguiente:
https://youtu.be/j1JfBcC0xsohttps://youtu.be/lm9EVEWmNv8
Ahora que hemos aprendido un poco más de ésta tendencia ¡hagamos una prueba! Busca en Instagram Influencers que según el perfil de tu empresa y tu propósito podrían ser parte de tu estrategia de inbound marketing. Utiliza esta 👇herramienta para conocer cuánto podrían cobrar por un post, su engagement y más;
¿Apoyas a tus clientes a través de herramientas como whatsapp business, facebook messenger o chats en vivo? Si es así, probablemente ya estamos haciendo marketing conversacional, sin embargo hay varios factores a tomar en cuenta desde ésta tendencia que veremos a continuación:
Si alguna vez hemos hecho un pedido via online y posteriormente hemos pasado por el producto o servicio a una tienda física, probablemente has estado frente a una empresa con estrategias de experiencia omnicanal; una técnica que apoya el recorrido del comprador haciendo que nuestros canales se integren ayudar al cliente desde cualquier parte:
https://youtu.be/B-oYFwzUTSQ